Proceso de Contratación
Con Distelna lo tienes fácil, muy fácil.
Lo primero es hacer tu pedido a través de la WEB seleccionando los productos que necesites y mandando por mail la siguiente documentación para empezar los trámites:
1º.- DNI Titular contrato (fotocopia o PDF ambas caras)
2º.- Recibo Bancario o justificante de Titularidad de la cuenta por la que quieres que pasemos los recibos bancarios
3º.- En caso que quieras hacer portabilidad de una o varias líneas de teléfono necesitaremos saber los números de teléfono a portar o una fotocopia de la factura actual de tu Operador.
4º.- Dirección de envío de la/s nueva/s tarjeta/s SIM´s para que puedas tener nuestra RED.
5º.- Preferencia de Instalación de la fibra en caso de haberla contratado.
Una vez recibamos la documentación, empezamos a preparar tu pedido.
El envío se hará en el mismo día hábil siempre que se tramite antes de las 14:00H o al día siguiente laboral en caso de ser posterior.
Normalmente el envío tarda entre 24-48H en llegar (salvo Canarías o Países fuera de la UE.)
Una vez recibes la sim tramitamos el proceso de Alta o Portabilidad.
El alta de una línea es casi inmediata, por lo que ya podrás disfrutar de tu servicio.
En caso de portabilidad, se ejecuta 48H posterior entre las 03:00H de la madrugada y las 05:00h (en este lapsus de tiempo se ve interrumpido el servicio ya que seguramente tengas puesta la sim de tu antiguo operador y deberás poner la nuestra). Es decir, si recibas la sim un Lunes, la tarjeta nueva la tendrás que insertar el Miércoles por la mañana. Si la recibes un Viernes, la sim deberás ponerla el Martes. Y ya podrás disfrutar del servicio.
No obstante tienes nuestros datos de contacto para cualquier duda o consulta.
El pedido estará siempre pre-pagado, por lo que el primer mes ya lo tienes pagado, empezaras a pagar siempre 30 días después de iniciar el proceso de Alta o Portabilidad.
Teléfono y WhatsApp: 657033374
Mail: info@distelna.es