Compromisos de Permanencia

Tipos de compromiso de permanencia

 

1. Si el cliente contrata con Distelna el servicio de fibra óptica, se ha realizado la instalación y quiere cancelar por contra-oferta (oferta en su actual operador, posterior a la instalación de la fibra en el domicilio del cliente) y/o por razones ajenas al SERVICIO prestado, el cliente ACEPTA el cobro de 150,00€ + IVA en concepto de instalación del servicio. 

 

2. Si el cliente contrata el servicio de telefonía móvil o cualquier otro servicio que requiera un envío logístico por parte de Distelna al domicilio del cliente se le cobraran los gastos por gestión de envío, en la actualidad dichos gastos son 7,95€ + IVA

 

3. En caso de contratar un Paquete de Fibra o Fibra + Fijo el cliente asume un compromiso de Permanencia de 12 meses.

 

4. En caso de contratar un paquete de Fibra + Móvil o Fibra + Fijo + Móvil el cliente adquiere un compromiso de Permanencia de 3 meses.

 

 5. En caso de Cambio de Domicilio (independientemente del tipo de paquete que tenga contratado en un principio el cliente) el cliente adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses en concepto de la Instalación de nueva Acometida, Router y ONT en el domicilio del cliente. Este compromiso de permanencia se podrá anular siempre y cuando el cliente abone a Distelna por adelantado 150€ por la instalación en el nuevo domicilio.

 

6. En caso de querer un cambio de Cobertura de Móvil (cambio de proveedor) es necesario proceder a un envío de unas nuevas Tarjetas SIM, dicho envío tiene un coste de 7,95€ + IVA por lo que el cliente se acoge a mínimo 3 meses de permanencia salvo que Distelna por motivos comerciales, avería sistemática del proveedor en la zona de residencial del cliente o salvo mutuo acuerdo proceda a no cobrar dicho importe.