Contacto

Formulario de Contacto

Distelna te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Distribución Telefonía Navarra como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@distelna.es así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.distelna.es, así como consultar nuestra política de privacidad.

❝ Nuestros clientes depositaron su confianza en Distelna y nosotros respondimos con nuestras mejores armas: Corazón, Profesionalidad y Dedicación ❞

Fran Marín - CEO de Distelna

Preguntas Frecuentes

Es sencillamente fácil, tienes cualquiera de nuestros medios para contactar con nosotros en caso de que no puedas hacer la contratación tu mismo a través de la Web, utiliza WhatsApp, teléfono, Mail, Facebook, Instagram… Te pediremos unos datos muy sencillos y nos ponemos manos a la obra.

Si, si y sí, ese es nuestro lema, no cerrarnos puertas, puedes elegir lo que mejor se adapte a ti, teniendo un proveedor de cobertura Móvil y otro de Fibra, todo en la misma factura. Desde el primer día.

El tiempo depende del tipo de contratación que hagamos, si es un ALTA NUEVA (número nuevo) de móvil te mandaremos la SIM a tu domicilio que suele tardar 24/48H y conforme la recibas activaremos la SIM nueva.

Si por el contrario es una PORTABILIDAD (cambio de compañía conservando tu teléfono móvil), haremos el mismo proceso de envío de la SIM pero una vez que la recibas tardará en activarse 48H debido a que es el proceso de portabilidad.

Esto es lo mejor! Nosotros nos encargamos de mandarte el recibo de la factura por el banco, pero si lo prefieres puedes pagarnos mediante transferencia bancaria o con tarjeta de débito/crédito. Todas las facilidades a tu alcance!

Puedes contactar de la manera que sea más cómoda para ti! Ponemos a tu disposición:

Mail: info@distelna.es o comercial@distelna.es

Teléfono: 657 033 374 o 621 24 54 30

WhatsApp en ambos teléfonos

Facebook

Instagram 

Twitter

Y si se te ocurre una mejora forma de contacto… No dudes en hacérnosla llegar que nos adaptaremos!

¿Tu duda no está resuelta?

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas sin ningún compromiso y con transparencia

Contacta con Distelna

Estás a un solo paso

Contacta con Distelna

Estás a un solo paso

Estamos situados en una pequeña localidad de Navarra denominada Cárcar, te invitamos a conocerla, aunque estés donde estés te haremos llegar tu pedido en 24/48H sin que tengas que desplazarte, y por supuesto, ¡los gastos de envío corren por nuestra parte!

Departamento Comercial

DISTELNA

departamento comercial